Modelos de casas Trujillo 2 pisos.

Unifamiliar modelo A |150 m2|4 dormitorios| Lote de 06x20m

Ubicada al norte del Peru, caracterizada por la predominancia de edificaciones producto de la arquitectura colonial y religiosa imperante durante la epoca virreinal, ademas de las casonas que se conservan en el tiempo entre cuyos distintivos tenemos sus ventanales a manera de encaje en el primer nivel y en el segundo piso sus balcones barrocos rectangulares y corridos, muy geometricas portadas republicanas sencillas rectangulares y sobresalidas, sus grandes dimensiones, expresan majestuosidad, lujo, poder. 

Unifamiliar modelo B |170 m2|4 dormitorios| Lote de 07x20m

En Perú no hay otra ciudad que tenga los mismos detalles,  ni la majestuosidad espacial que uno percibe al acercarse al volumen del edificio y experimentar su presencia física, en la acción de entrar a un espacio interior y sentirse conectado con el mundo exterior.

Si te ha gustado cualquiera de nuestros modelos déjanos tus datos para darte mayor información. Escribe en Asunto así: Me ha gustado el Modelo multifamiliar A en el lote 8×20 y deseo mayor informacion.
Si no te ha gustado ninguno de los modelos, recuerda que podemos hacerte uno a tu  medida. Escríbenos asi: Deseo una casa de 2 pisos en un lote de 120 m2. Y deseo construirla ¿cuanto sería el presupuesto?
También puedes escribirnos para darte opciones de financiamiento, Escribe así: Deseo Obtener mi casa lista para vivir pero deseo una evaluación para crédito hipotecario por el monto de 400,000 soles.