¿Tienes idea de cuáles son las medidas mínimas que debe tener un baño o un dormitorio, o una sala cómoda? todos alguna vez hemos sido víctimas de una proyección inadecuada de una vivienda o edificio, problemas de escaleras muy paradas e incómodas, baños debajo de escaleras incómodos, dormitorios donde entra solo una cama de plaza y media, cuartos oscuros sin iluminación natural, baños sin ventilación olorosos, etc.

Una proyección adecuada de la distribución de ambientes, un diseño que incluya tu modo de vida, una que te agrade, una que incluya la posición de todos tus muebles y equipos se plasmará en los PLANOS DE ARQUITECTURA.

Una diseño estructural adecuado al número de pisos que este proyectando, un diseño anti sísmico que garantice que tu edificación no se hunda o destroze ante un sismo, un diseño que garantice la seguridad de tu familia y tu inversión se plasmara en los PLANOS DE ESTRUCTURAS.

Una proyección adecuada de tus sistemas de agua fría y caliente, tanto que sea común o independiente por departamentos, con fácil acceso para el mantenimiento, con garantía de que tengas el servicio de agua las 24 horas del día, instalaciones de desagüe ventiladas y que no se atoren, todo esto se plasmará en los PLANOS DE INSTALACIONES SANITARIAS.

Una proyección adecuada de tu cableado eléctrico, con los sistemas de protección adecuada de llaves termo magnéticas (cuchillas), llaves diferenciales y pozos de tierra, que mantenga a tu familia y a tu inversión seguros, que no haya peligro de cortocircuitos y posteriores incendios, instalaciones para TV. cable, Internet, intercomunicador y Teléfono, todo se plasmará en los PLANOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS.