¿Estas dibujando TU MISMO los planos para tu casa?

¿No sabes que medidas deben tener cada uno de tus ambientes?

Te presentamos la GUÍA DE DISEÑO.

LA GUÍA QUE TODO PROPIETARIO QUE CONSTRUIRÁ SU CASA DEBE TENER

Si tienes tu terreno o estás pensando en comprar uno, en en algún momento tendrás que realizar los PLANOS de tu casa, sabemos que te encantaría dibujar TU MISMO los planos de tu casa, por lo cual hemos decidido realizar esta guía para ayudarte.
Con esta Guía aprenderás las medidas que deben tener tus baños, sala cocina, comedor, dormitorios, etc. medidas mínimas y medidas correctas para que cada uno de tus ambientes sea perfecto, y tengas la casa de tus sueños.
También puedes con esta GUÍA calcular los metros cuadrados QUE TENDRÁ TU FUTURA CASA. Lo único que tienes que hacer es escoger los ambientes que necesitas e ir sumando las áreas o metros cuadrados que ocupan, hay ambientes desde los más pequeños o mínimos hasta los mas grandes y cómodos.
 Puedes utilizar también LA HOJA EXCEL que viene incluida en el producto para realizar el cálculo del área construida de manera automática.

Contenido:

-60 modelos de ambientes (Dormitorios, Salas, baños, etc) a todo color y con medidas para que escojas.(E-BOOK)

-HOJA EXCEL para Cálculo automático del área construida.

-6 Vídeos de Capacitación (El baño perfecto,la sala perfecta, el dormitorio perfecto,etc.)

Todo esto por solo:

$10.00 dólares

OFERTA HOY: $5.00 dólares

Días
Horas
Minutos
Segundos

Este producto no reemplaza al Arquitecto, que debe realizar los planos de su casa para presentarlo al Municipio de Tu localidad. Consulte siempre con profesionales para el desarrollo completo de su proyecto.

@Equipo Ingenieros QL SAC

cotizaciones@eiql.com.pe