¿Casas de Campo en Perú-2020?

¿Quieres saber todo sobre construir y planificar una casa de campo?

Entonces sigue leyendo…

Con la llegada del Internet a todos los rincones del Perú, sea cual sea la ubicación y el acelerado crecimiento de los trabajos de manera remota; hacen posible que en este momento de la historia puedas construir tu casa de campo y vivir con tu familia con las bondades que trae una casa de campo.

Se asocia al campo la tranquilidad,el respirar aire fresco, estar alejado del ruido de la ciudad, que los hijos crezcan en un lugar donde puedan correr y saltar al aire libre, retirarte para tu vejez para lograr la trascendencia en un lugar tranquilo. Sea el que sea el motivo por el cual quieras construir tu casa de campo te aseguro que sera la casa que mas disfrutarás.

Ambientes de una casa de Campo

Cuando hablamos de casa de campo nos imaginamos que tenemos un espacio bastante grande para planificar nuestros ambientes, superior a los 250 m2(actualmente hay muchos condominios para casas de campo que ofrecen lotes desde 250 m2), en el mejor de los casos también tendrás tu parcelas lejos de las ciudad, donde tendrás terreno casi ilimitado para construir,

Tradicionales

Plus

¿Cuanto cuesta construir una casa de campo?

El costo de construcción de una casa de campo es muy variable, puede ser barata porque muchas casa de campo son solo de 1 piso y las cimentaciones se proyectan para resistir solo esa carga, puede ser cara por su piscina temperada con recirculación e iluminación nocturna.

En general una casa de campo lista para vivir en Perú, te costará entre los 900.00 a 1500.00 Soles x m2.

¿Qué detalles adicionales tiene un proyecto para casa de campo?

Una casa de Campo por estar en muchas ocasiones en zonas alejadas de la ciudad requerirá los siguientes aspectos adicionales que los arquitectos e ingenieros deberán tomar en cuenta.

  • Planificación del sistema de desagues mediante Pozos percoladores o Tanque Séptico.
  • Captación, tratamiento y Abastecimiento de agua en caso de no existir redes de agua 
  • Consideración de utilización de Luz solar para generación de energía eléctrica.
  • Consideración de utilización de materiales nativos de la zona que cumplan los reglamentos antisísmicos del Perú (Adobe reforzado,Madera estructural, Bambú)
  • Techos a dos aguas con armazón estructural de madera o metálicas.

Cotiza GRATIS tu CASA DE CAMPO llenando el siguiente formulario.

Ejemplo: Tengo un terreno de 500 metros cuadrados, ubicado en el departamento de (Lima, Cuzco, Arequipa, Tacna, Chiclayo, etc) requiero la cotización de los planos y el presupuesto para la construcción de mi casa de campo.