Muchas de las viviendas y edificaciones de nuestras ciudades del Perú han sido construidas sin planos, y lo que es común en todas esas viviendas es que no están pensadas a futuro.

  • Existen casas con cimentación y sistema estructural que solo soportarán 2 pisos, en el cual construir un piso más significaría poner en riesgo a los habitantes de la casa.
  • Existen casas con una mala ubicación de la escalera, que complica las ampliaciones futuras y cuando quieren modificar o ampliar la casa un piso más, muchas veces están demoliendo tales escaleras.
  • Existen casas que no tienen iluminación natural, que están forzadas a poner ventanas al lote vecino, con el riesgo de que este construya y toda su iluminación desaparezca.

Existen casas y casas que no tienen planos, que no están pensadas a futuro, que tienen mala distribución, desperdicios de espacios etc. Por ello te recomendamos proyectar tu casa a futuro sin importar que solo construyas un piso, proyéctalo para que tus descendientes vivan con calidad o para venderlo a buen precio a futuro, decide de cuantos pisos será, etc. Construye tu casa con Planos te lo recomendamos¡¡¡¡.