Muchas personas no realizan sus planos y construyen sin planos, por el miedo al costo de los planos, quieren ahorrarse un dinero. Estas personas talvez deberían ponerse a pensar sobre algunas cuestiones que a futuro pueden ocurrirle:

  • Mala distribución de ambientes, errores de  diseño en funcionalidad y habitabilidad, que puede tenerlo con los planos de Arquitectura.
  • No saben como funciona su casa en caso de sismo, no saben el sistema estructural de su casa, no saben hasta cuantos pisos pueden construir, etc, que puede tenerlo con los planos de estructuras.
  • Al no tener planos, cuando quieres inscribir en registros públicos, necesariamente tienes que hacer los planos de la edificación existente, así que necesariamente a futuro tu o tus hijos lo tendrán que hacer, solo es cuestión de tiempo.

A continuación te mostramos los costos aproximados por pisos para todo el Perú, los cuales pueden variar de acuerdo al lugar donde se realicen los planos.

descarga gratis aquí ejemplo de: PLANOS PARA CASA DE LICENCIA DE OBRA NUEVA. PDF

Cotiza tus planos llenando el siguiente formulario.

Ejemplo: Tengo un terreno de 100 metros cuadrados, ubicado en la ciudad de (Lima, trujillo, Arequipa, Juliaca, etc) requiero la cotización de los planos completos para construir mi casa de 2 pisos.

Conoce también Nuestra Modalidad de  PLANOS ONLINE A NIVEL NACIONAL EN TODO EL PERÚ.

.